Paúl Viera, dijo ‘las Artes Marciales Mixtas son una disciplina que ha llegado a Latacunga para quedarse…hay talento por todos lados…alternativa para alejarse de las drogas y el alcoholismo’.

La provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas organiza un torneo de MMA ‘El último Guerrero’, organizado por Top Company. Los mejores peladores estarán en escena este 4 junio de 2022.

El equipo de Latacunga está conformado por ocho peleadores dirigido por el sensei Paúl Viera de la academia Team Shaolín. El joven latacungueño Andrés Alajo disputará la pelea en la categoría profesional por el título, en los 60kg.

Las Artes Marciales Mixtas es una disciplina que ha crecido mucho a nivel del orbe. Es una mezcla de algunas modalidades y se disputan combates en jaula, es decir, en espacio cerrado. Latacunga es cuna de muchos talentos que ya pasean su clase a nivel nacional e internacional, indican a La Gaceta Deportes.

Paúl Viera, manifiesta que ‘las Artes Marciales Mixtas son una disciplina que ha llegado a Latacunga para quedarse, gracias a que en el país hay talento por todos lados y ha servido como una alternativa a muchos jóvenes para que dediquen su tiempo al deporte y se alejen de problemas de drogas y alcoholismo’.