Alcaldes de Saquisilí y Pujilí. Foto GADMIS

El burgomaestre de Saquisilí fue electo por un período de dos años como presidente de la EPMC, en la cual su objetivo será trabajar en la movilidad de los cantones que conforman esta Mancomunidad.

La tarde del martes 2 de mayo, en la sede de la Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi, fue posesionado Juan Alomoto, alcalde del cantón Saquisilí como el nuevo presidente de la entidad; este cargo lo desempeñará por el lapso de dos años.

Este acto de posesión tuvo como invitados a los alcaldes de Pangua, Juan Muñoz, de Pujilí, Fernando Matute, de Salcedo, Héctor Gutiérrez y un delegado del alcalde de La Maná.

Antes de la posesión Fernando Matute, ex presidente de la Mancomunidad, realizó un importante recuento de cómo se la llegó a formar, donde se resaltó que se ha cumplido con este encargo y que ahora lo que se desea es que este caminar sirva para reforzar el trabajo de la Mancomunidad con la experiencia ya acumulada.

Con respecto al tema Juan Alomoto, flamante presidente, manifestó que el trabajo está siempre fijado en beneficio de la provincia, a la vez invitó a seguir trabajando en conjunto y destacó que la prioridad será el mejoramiento de la movilidad de los cantones miembros de la mancomunidad, necesidad que debe ser atendida como prioridad de este nuevo directorio.

Se comprometió a seguir trabajando con el apoyo de los alcaldes, en todo lo referente a esta competencia.

Finalmente se procedió a la elección del presidente de la Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi, dignidad que recayó por unanimidad en la persona de Juan Muñoz, alcalde del cantón Pangua. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 12 =