El ecuatoriano Juan Cazares por fin dará el salto a Europa, a sus 29 años, el deportista saldrá del Fluminense brasileño.

El ecuatoriano Juan Cazares por fin dará el salto a Europa. A sus 29 años, el deportista saldrá del Fluminense brasileño, club al que llegó a inicios del 2021 y donde no logró consolidarse como titular.


Según informó el portal brasileño Globo Sporte, el ecuatoriano estaría por rescindir su contrato con Fluminense, ante el interés del Metalist que milita en la primera división del fútbol Ucrania.


‘Fluminense no pondrá trabas para su partida’, resalta el portal. Cazares se sumó en abril del 2021, pero ante la falta de oportunidades estaría interesado en cambiar de aires. Ya no entrena con el club, que realiza su pretemporada.


Sería la primera experiencia del jugador en Europa, después de seis temporadas en Brasil, donde también vistió las camisetas de Atlético Mineiro y Corinthians; con el primero de ellos consiguió dos campeonatos del torneo regional.


En su palmarés también se destaca su paso por el River Plate y Banfield, ambos de Argentina. En Ecuador vistió la camiseta de Barcelona. Suma 16 partidos oficiales con la selección ecuatoriana absoluta. (R.B.F).