Manuel Coque, Juez de Paz de la parroquia Panzaleo

Los problemas en cuanto a linderos entre los terrenos y nuevas planificaciones para este año. son algunas de las situaciones originadas en la parroquia.

En algunas parroquias del cantón Salcedo, el juez de Paz es una de las autoridades que busca solucionar los problemas que se generan en territorio de manera directa, para así evitar que estos casos lleguen a los funcionarios de las dependencias en la ciudad, los problemas en cuanto a linderos entre los terrenos y nuevas planificaciones para este año, son algunas de las situaciones originadas en la parroquia Panzaleo.

Manuel Coque, juez de Paz de la parroquia de Panzaleo, dio a conocer que debido a la mala planificación en cuanto a linderos, se generan algunos conflictos entre los moradores de la parroquia, sin embrago, mediante las debidas gestiones y acuerdos, lograron que esta situación pueda ser controlada y no pase a mayores.

El funcionario indico qué para solucionar los problemas, conoce detenidamente el conflicto que se haya generado para buscar una solución pacífica, señala que muchas de las veces el diálogo es una de las herramientas principales para llegar  a acuerdos que beneficien a todos. 

Así mismo, para este año 2022 tienen planificado la ejecución de varias actividades que irán en beneficio de las personas, “estamos prestos a los requerimientos de los pobladores en lo que necesitan ya que tenemos la potestad de solucionar deudas de salarios básicos, contradicciones familiares y también podemos resolver problemas de agua y bienes”.

El Juez de paz agradeció al gobierno parroquial por la ayuda brindada para hacer posible que existan las oficinas en donde pueda ejercer su trabajo.