El Municipio de Latacunga realiza el mejoramiento de aceras y bordillos en la calle Juan Abel Echeverría, entre Oriente y Josefa Calixto, barrio San Sebastián, parroquia Juan Montalvo.

Guido Rojas, presidente del barrio San Sebastián informó que esto fue un ofrecimiento del señor Alcalde y que está cumpliendo. “Estamos muy contentos los moradores del sector, porque esta calle es importante para el barrio y cambiará la imagen del sector”.

Rojas enfatizó que, cambiará el ornato del sector y a su vez activarse económicamente, ofreciendo sus productos, artesanías y lo más importante “rescatar los valores históricos y la vialidad segura en el sector”, enfatizó.

María Isabel Tapia y su esposo Alfonso Zambrano están muy alagados por el proyecto que permitirá un cambio de imagen a esta calle tan transitada. Comentó que esto permite incentivar la economía en el sector, “le deseamos salud y vida al alcalde para que continúa con las obras que nos deje un buen recuerdo para nuestros nietos”, aseveró.

Finalmente, Rojas reiteró su agradecimiento por que han recibido el apoyo no solo en este proyecto, sino también en el proyecto de canchas, las cámaras de seguridad para el barrio, alarmas comunitarias, las escalinatas que dan a la calle Oriente y hoy con el mejoramiento de la imagen de la calle Juan Abel Echeverría mejor conocida como “El Empedrado”.