Es inaudito que -a estas alturas- Quito siga sin un representante digno que pueda sacarnos de la cantidad de problemas que tiene la ciudad.

La capital se ve descuidada en general,  el alcantarillado, los postes de luz, las veredas, parques, construcciones sin permisos, invasiones, la basura, el distrito metropolitano deja mucho que desear en estos días.

Se quiere reactivar turísticamente a Quito,  pero cómo se muestra al mundo una capital descuidada en todo sentido ? Hasta cuándo se puede seguir así ?  El país entero pide una respuesta urgente al atropello en que vive,  en especial a la cantidad de denuncias que se han hecho en la Alcaldía que deben aclararse de una vez y reaccionar con sanciones drásticas a los culpables para que Quito vuelva a ser la ‘Carita de Dios’.

Ahora quieren posponer juicios, hacerse de la vista gorda todos los involucrados en los problemas de salud que se dieron durante la pandemia, quieren ignorar todas las calamidades de inseguridad que se viven a diario, además de todo lo que concierne a la alcaldía.

Quito dice : “iYa basta!”, en nombre de los quiteños y el país entero pedimos que se ponga un alto a los lamentables hechos que se dan en la Alcaldía, la que parece un circo, defendiendo lo indefendible, basta ver cómo está la ciudad.

La capital debe ser un ejemplo ante las otras ciudades, debe ser atendida con todos los servicios básicos, que la ciudad marche en orden cumpliendo los lineamientos para que esté prevenida ante nuevos atracos insólitos y en plena calamidad sanitaria.

No está pidiendo favores, se pide que se realice un trabajo honesto por parte de quien asuma la Alcaldía, con orden, disciplina y sobre todo amor a la ciudad capital del Ecuador. (O)