La premiación en la categoría Damas: la ganadora Mayra Vivanco (c), junto a Doris Padilla y Jéssica Criollo, de la Unidad Educativa ‘Salcedo’. FOTO N.F. LA GACETA

Con los  estudiantes de Bachillerato  de las diferentes Unidades educativas del cantón, tanto   fiscales como particulares, se efectuó la competencia.

 

Con alrededor de 600 estudiantes de bachillerato se efectuó la 5K, ‘´Por la Democracia y el Buen Vivir’.  El alumnado a nivel femenino y masculino llegaron desde los diferentes planteles educativos del cantón, tanto  de la zona urbana como rural, en lo público y en lo privado, quienes tomaron partida  en medio del bullicio, aplausos, griterío, con una ruta   que partía desde la Unidad Educativa 19 de Septiembre, sitio donde se asienta el Distrito Educativo de Salcedo, recorría por algunas vías adyacentes, tras  un poco más de 30 minutos arribaron a la meta, recibiendo refrigerios y los premios para los triunfadores.

 

La Banda del GAD Municipal de Salcedo elevó  la alegría previa a la premiación, efectuada por autoridades del Distrito de Educación, Ministerio del Interior, GAD Municipal  y Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, que se encargó de la parte técnica y cronometraje.

 

RESULTADOS DE LA 5 K

 DAMAS

 

# ESTUDIANTE NÚMERO UNIDAD EDUCATIVA

 

1 MAYRA VIVANCO 927 SALCEDO
2 DORIS PADILLA 1403 SALCEDO
3 JÉSSICA CRIOLLO 1428 SALCEDO

 

VARONES

# ESTUDIANTE NÚMERO UNIDAD EDUCATIVA

 

1 DIEGO VILLALBA 713 19 DE SEPTIEMBRE
2 ROBINSON GALLARDO 1667 GENERAL ELOY ALFARO
3 ANDY YACHIREMA 1685 19 DE SEPTIEMBRE

 PROFESORES

# DOCENTE NÚMERO UNIDAD EDUCATIVA

 

1 JUAN VELASQUE   SALCEDO

(D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here