Casa del árbol. FOTO R.R. LA GACETA

En diferentes sitios turísticos del país se ha construido la casa del árbol y el sector de El Toquillal no es la excepción, donde se puede disfrutar de este atractiv.

La casa del árbol se encuentra ubicada a dos kilómetros del centro del cantón La Maná, en el sector de El Toquillal, vía a Santa Cruz.

La casa del árbol es de propiedad privada,  su dueño el señor Julio Peñafiel, cuenta con tres cuadras de terreno; la casa fue construida hace dos años en el tronco de un árbol de samán, tiene diez metros de altura,  con un techo de paja toquilla, las escaleras son construidas  de caña, a la casa del árbol  pueden  subir aproximadamente diez personas.

En este lugar turístico se encuentra la paz de la naturaleza y se puede respirar el aire puro, cuenta con hamacas en las que los turistas pueden disfrutar del paisaje que brinda la zona.

Se práctica la equinoterapia,  excelente para la rehabilitación de personas con capacidades diferentes, además se puede montar en caballo; se encuentra un pequeño riachuelo  que se origina del río Chipe, entre las diversidades de la flora  existen arboles  de mango y  guayaba.

El valor de la entrada es de un costo mínimo, accesible a todo bolsillo, sitio en el que  los niños,  jóvenes y adultos podrán disfrutar de la naturaleza. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =