Luis Chicaiza, informa que son 30 socios; tienen sede propia, buscan que trabajo mejore por la pandemia y crisis económica.

Luis Chicaiza, socio activo de la cooperativa de transporte en camioneta ‘Niño de Isinche’ que tiene su parada operativa en la calle Belisario Quevedo, junto a Emprovit, en esta ciudad, manifiesta que han logrado la renovación del permiso de operación para continuar laborando este 2022.

‘Quiero expresar mi agradecimiento a los personeros de la Mancomunidad de Tránsito y al señor alcalde por habernos permitido en la renovación del permiso de operación, de la Cooperativa de Camionetas ‘Niño de Isinche’ ubicada en las calles Belisario Quevedo, entre Olmedo y Rocafuerte’.

Explica, que son 30 socios calificados y con ellos nos mantenemos por situación de espacio que no permite más; entre 12 a 15 vehículos diarios siempre están listos a servir a la ciudadanía; tenemos las camionetas de cabina simple y estamos en el trámite para cambiar a doble cabina, para atender el requerimiento de la ciudadanía y disposiciones de las autoridades.

Este 2022 nuestro mayor objetivo es contar con los vehículos de doble cabina, y servir mejor a la comunidad; la sede tiene en el barrio Veintimilla gracias al apoyo en la alcaldía de Marcelo Arroyo Ruiz, explica el ex dirigente de la Cooperativa. Actualmente están al frente de la Cooperativa de Camionetas ‘Niño de Isinche’, Daniel Millingalli como presidente y Luis Achote, como gerente.