Técnica municipal recorre en diversos puntos verificando que los productos se encuentren en buen estado y garantice la salud de la población.

Por disposición del alcalde Luis Ugsha, se viene realizando el control de productos y alimentos en plazas y mercados, tanto en el área urbana como en los puntos de comercialización en las parroquias del cantón Pujilí.

A través de los técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal, vienen trabajando en el control de los productos y alimentos de las diferentes plazas y mercados de esta jurisdicción. Esta vez en coordinación con la Unidad de Servicios Públicos de la Dirección de Gestión Ambiental, se realizó inspecciones sobre el control y manipulación de alimentos en la plaza ‘Luis Felipe Chávez’, asentada en el barrio Rosita Paredes. El objetivo de esta labor es verificar que los productos se encuentren en buen estado y que se garantice la salud de los ciudadanos.

Hace días en la parroquia occidental de Pujilí, El Tingo-La Esperanza, se realizaron tanto la inspección como las charlas a los comerciantes de las ferias. Con el apoyo de los técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, vienen trabajando en el control de los productos y alimentos de las diferentes plazas y mercados del cantón Pujilí.

En coordinación con Gestión Ambiental se llegó a la parroquia El Tingo-La Esperanza, se realizó inspecciones y charlas sobre el control y manipulación de alimentos a los comerciantes. El objetivo de esta labor es para verificar que los productos de los comerciantes estén en buen estado y que garanticen la salud de sus habitantes.