Mantuvieron reunión en Maltería Plaza; igualmente fueron parte del tope en la pista de la FedeTungurahua, con miras al nacional.

Desde la Federación Deportiva de Cotopaxi se informa sobre las ultimas acciones tanto de la parte dirigencial administrativa como de una delegación de la disciplina de atletismo que fue a un tope de evaluación técnica en la pista sintética del complejo de la Federación Deportiva de Tungurahua.

‘Buscamos el apoyo de la empresa privada’

Con el propósito de establecer acciones de apoyo mutuo, el jueves 03 de marzo, las autoridades de la Federación Deportiva de Cotopaxi mantuvieron una importante reunión de trabajo con Margoth Toaquiza, administradora del Mall Maltería Plaza de la ciudad de Latacunga.

Con la finalidad de buscar el apoyo al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura deportiva institucional, así como la generación de espacios para la masificación de la actividad física, para posteriormente formaría parte de un convenio interinstitucional en el que ya se trabaja. Señalan gracias a los personeros de Maltería Plaza, por recibirnos con los brazos abiertos y su predisposición de apoyar al deporte formativo, expresan.

Atletas participan en topo y selectivo en Ambato

Con el objetivo de evaluar el nivel técnico y determinar la nómina de deportistas que integrarán la Selección Provincial de Atletismo que representará a Cotopaxi en el Campeonato Nacional Pre juvenil U 18, se desarrolló en Tungurahua el evento de comprobación conjunta entre los representantes de ambas provincias.

La delegación cotopaxense estuvo integrada por 25 atletas, dirigidos por los entrenadores Jenny Vásquez, Félix Sánchez y Flavio Palomo. Las jornadas de evaluación tiene como epicentro a la pista atlética del Complejo Bolivariano de la Federación Deportiva de Tungurahua, en Ambato. (FDC).