Víctor Hugo León (D ) aparece junto a la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor. Foto: Cortesía.

Con ese dinero se realizaron 4 torneos; el deporte barrial es la esencia verdadera del ser humano y el semillero de grandes deportistas que tiene el Ecuador.

En un comunicado se manifiesta. “La Federación de Ligas Barriales del Ecuador, mediante el aporte económico del Ministerio de Deportes, pudo realizar los últimos cuatro torneos  en las provincias de Napo, Chimborazo, Sucumbíos e Imbabura.

Víctor Hugo León, presidente de la Fedenaligas, en nombre de su directorio, dirigencia y deportistas, expresa su agradecimiento a la señora Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, por su aporte de 80 000,00 (ochenta mil dólares), para la realización de los eventos deportivos, estos valores ayudaron mucho a las provincias sedes para solventar los gastos que generan la realización de los campeonatos, donde asisten las 24 provincias que conforman esta matriz nacional.

La tarea de la dirigencia para realizar los torneos a nivel nacional, siempre necesitará del recurso económico que el ente rector del deporte asigne, por eso es importante reconocer y ser grato con quienes aportan para que estas actividades se realicen, recordar que el deporte barrial es la esencia verdadera del ser humano y el semillero de grandes deportistas que tiene el Ecuador. Atentamente, Hugo León, presidente de la Fedenaligas. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =