El alumbrado público en los barrios de la parroquia La Victoria serán mejorados por La Elepco S.A. Foto. NFM- LA GACETA.

El proyecto busca mejorar el alumbrado público en siete barrios en la parte céntrica y poblada, para beneficio de miles de habitantes.

José Semanate Noroña, presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO S.A), en conjunto con Luis Ugsha, alcalde del cantón Pujilí, firmaron un convenio para la ejecución del proyecto de alumbrado público ‘Construcción APG en la parroquia La Victoria- cantón Pujilí’, que beneficiará a miles de habitantes de la ‘Cuna de la Alfarería y la Cerámica’.

Los sectores beneficiados de este proyecto de iluminación pública serán: los barrios Centro, Santo Domingo, El Tejar, El Calvario, Mulinliví Norte, Mulinliví Centro, Mulinliví Mosquera.

Los moradores del lugar muestras expectativa por el mejoramiento de este servicio elemental en la convivencia comunitaria; Luisa Quisphe, moradora del barrio El Paraíso, agradece por la gestión de las autoridades y de a poco ir mejorando las condiciones de vida de la zona; hasta este lugar la carretera que antes presentaba deterioro ahora es asfaltada y brinda facilidades para el comercio y la movilidad, acota. 

Con el objetivo de evitar suspensiones inesperadas de energía eléctrica, la ELEPCO S.A. se encuentra ejecutando el desbroce de la franja de seguridad en el sector occidental de la provincia de Cotopaxi, se están interviniendo 177 km de líneas en los cantones La Maná, Pangua y Pujilí, explican.