Los deportistas de Kick Boxing de Pujilí, presentes en Ambato. FOTO N.F. LA GACETA

Se preparan para octubre viajar a Quito a un torneo nacional. Entrenan a diario en La Gallera Municipal de 18:00 a 20:00. Gratuitamente puede ser parte de la Escuela.

Mario Caiza, entrenador de la disciplina de Kick Boxing, que es parte de la Escuela Deportiva Municipal de Pujilí, explica su participación en Tungurahua. “El sábado participamos en Ambato, avalado por la WFC, donde era un torneo nacional con el fin de sacar a los mejores deportistas.

Ya en octubre habrá un torneo internacional en Quito-Ecuador, razón por la cual la cita de preselectivo fue en Ambato para los deportistas del país; en cuanto a resultados vale indicar que después de una paralización que hemos tenido en las actividades y tras la partida de algunos deportistas, por estudio o por trabajo, ahora estamos trabajando con nuevas figuras en el cantón; como entrenador aún los resultados no son satisfactorios, sin embargo se logran 13 medallas de plata y dos de oro, con 13 deportistas.

LOGROS EN AMBATO:

2 medallas de Oro

13 medallas de Plata

Con 13 deportistas participa  la Escuela Deportiva Municipal de Kick Boxing; los entrenamientos los realizan diariamente desde las 18:00 hasta las 20:00, de lunes a viernes, en la Gallera Municipal, por el barrio Centro, con la niñez y juventud. Deben los interesados inscribirse con la copia de la cédula de ciudadanía y dos fotografías, y es de forma gratuita, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, que desarrolla el entrenamiento deportivo en siete disciplinas en la jurisdicción. El 17 de junio será el selectivo para conformar la selección ecuatoriana, donde los chicos pujilenses se aspira clasifiquen en Calderón-Pichincha. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 8 =