Habrá un programa especial de inauguración de las Escuelas Vacacionales de la FDC, en Latacunga. FOTO N.F. LA GACETA

Hasta el 7 de julio pueden registrarse; los requisitos son copia de la cédula del participante y representante; foto carné; certificado médico; 10 (general) y 25 dólares (natación).

Desde la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC) se comunica. “Ampliamos el periodo de inscripciones, todo está listo para que el deporte sea la mejor opción de las niñas y niños en este verano. Abrimos las puertas de la Federación Deportiva de Cotopaxi para compartir, aprender, desarrollar y potenciar tus aptitudes físicas. ¡Ven y conviértete en un campeón! ¡Te esperamos!. Inscripciones: hasta el 07 de julio escuela vacacional: del 10 al 28 de julio. Cupos limitados”.

Entre los requisitos están el presentar la copia de la cédula de ciudadanía del participante y representante, foto carné, certificado médico y 10 dólares para los deportes en general, con excepción de la natación, que tiene el valor de inscripción de 25 dólares; cuentan con el aval del Ministerio del Deporte. El horario será de 08:00 a 11:30 y de 14:00 a 17:00, en las instalaciones de la Fedecotopaxi, en la Avenida Cívica (La Laguna), frente al coliseo mayor de Latacunga.

DISCIPLINAS:

AJEDREZ

ATLETISMO

BALONCESTO

BOXEO

CICLISMO

ESCALADA

FÚTBOL

KARATE DO

LUCHA OLÍMPICA

LEVANTAMIENTO DE PESAS

TAEKWONDO

CHEERLEADING

NATACIÓN

(D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =