La desinfección, toma de temperatura y aforo limitado en los gimnasios, como parte de las medidas contempladas en el plan de contingencia institucional.

Cumpliendo con las disposiciones vigentes en el país para disminuir la propagación de la Covid-19 y sus distintas variantes, las autoridades y funcionarios de la Fedecotopaxi, informan a la ciudadanía en general que la presentación del carné de vacunación es indispensable para ingresar a las instalaciones de la Federación Deportiva de Cotopaxi.

El documento es solicitado en el acceso principal por el personal de seguridad, en su formato físico o digital (dispositivo móvil). Además, continuarán con la desinfección, toma de temperatura y aforo limitado en los gimnasios, como parte de las medidas contempladas en el plan de contingencia institucional. ¡Juntos nos cuidamos’, sostiene un comunicado de la matriz del deporte formativo provincial.

En las ligas deportivas cantonales no existen comunicados por cuanto los contratos de los entrenadores deportivos expiraron el 31 de diciembre de 2021, esperando volver en febrero de este año con las nuevas contrataciones y obligatoriamente las normas de bioseguridad pública, para cuidar la vida de la población deportiva.