La fiesta de los “langarotes” estuvo en Mulaló  

0
162

Dos jornadas de vértigo, velocidad, adrenalina  y pinta, se vivieron  con la presencia de los  cabezales el fin de semana, el sábado y domingo la atención se centró en la competencia que se desarrolló entre Mulaló y San Ramón, evento parte de la conmemoración  de los 488 años de fundación y las fiestas patronales en honor de San Francisco. 

Esta colosal competencia  tuvo dos días de intensa actividad, que arrancó con una competencia de autos como abreboca, tras lo cual se realizaron las pruebas concernientes a los cabezales como noche de luces camiones y cabezales  que se complementó con las competencias de velocidad maniobras  y otros concursos, los organizadores fueron Gutiérrez Trucks recibieron  el reconocimiento de los amantes de las emociones fuertes de los automotores  y conto con el auspicio de  Hornipan  y Mega Comercial Ferretero, que impulsaron esta actividad de distracción popular. 

Tras la carrera que contó con delegaciones de algunas  provincias y cantones del país  la competencia cumbre de un cuarto de milla  fue ganada por competidores del equipo de Machachi y Pimampiro. (D)