Armyn Maldonado, presidente de la Fedeligas Latacunga; Alexandra Castro, Srta. Deportes; Carlos Miranda, presidente Liga Las Parcelas.

Se evidencia el crecimiento en la infraestructura deportiva, con mejoras al estadio, y buena presencia de público, arrancó el fútbol sénior.

Con el ingreso de los equipos, todos muy bien uniformados y acompañados de sus bellas madrinas arrancó el Campeonato de Fútbol Sénior 2018-2019, de la Liga Barrial ‘Las Parcelas’.

Tras entonar las Sagradas Notas del Himno Nacional, por parte de la Banda Municipal de Latacunga, la bienvenida la efectuó Carlos Miranda Martínez, presidente de la Liga; el campeonato fue inaugurado por Patricio Sánchez, alcalde del cantón Latacunga, tras lo cual intervino Armyn Maldonado, presidente de la Fedeligas Cantonal, el cual avaló la realización de este torneo;  Santiago Rivadeneira, capitán  del club Deportivo Palmeiras,  campeón 2018, realizó la Promesa Deportiva.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

  1. SPORTING SAN ALFONSO
  2. TALLERES CUEVA
  3. EL CALVARIO
  4. MILAN
  5. PARCELAS
  6. ARLEX
  7. TANIALO
  8. FAVELA
  9. UNIÓN
  10. LIVERPOOL
  11. SAN GERARDO
  12. INDEPENDIENTE
  13. INMORTAL PALMEIRAS
  14. ATLÉTICO LIBERTAD
  15. EBLAN
  16. DEPORTIVO PALMEIRAS
  17. SANTA ROSA
  18. SAN MIGUEL

Entre las bellas Madrinas se eligieron a Alexandra Castro, representante del club EBLAN, como señorita Deportes; Paola Miranda,  del Deportivo Palmeiras como señorita Simpatía y Jennifer  Salguero, del Deportivo Las Parcelas,  como señorita Confraternidad, tras   lo cual  concluyó el acto, en el que aparte de las de las autoridades enunciadas estuvieron presentes como testigos de honor Gabriel García Moreno, concejal rural de Latacunga; Guillermo Herrera, presidente del GAD Parroquial  y Andrea Corrales, teniente política de la parroquia 11 de Noviembre. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =