Fabián Casa, presidente de la Liga Barrial ‘Pilacoto’ junto a los deportistas y el entrenador de la Escuela de Fútbol José ‘Pipo’ Vélez. FOTO N.F. LA GACETA

Desde las 09:00 se desarrolla la programación con cuatro interesantes partidos; Presidente solicita mayor compromiso de sus directivos.

Fabián Casa, presidente de la Liga Deportiva Barrial ‘Pilacoto’ que tiene su Acuerdo Ministerial número 441 y filial a la Fedeprobac, extiende la cordial invitación a la afición deportiva a vivir de interesantes partidos que se han programado dentro de las semifinales del torneo de fútbol local. Al tiempo que en calidad de presidente solicita un mayor compromiso de trabajo para con directivos y dirigentes de los clubes, para ver a la Liga como una de las mejores en organización, infraestructura deportiva y resultados técnicos futbolísticos; adelanta que para el domingo 19 de noviembre en los instantes que se jueguen las finales del campeonato se aprovechará para inaugurar la escuela de fútbol que la dirige el ex jugador profesional que vistió la camiseta del club El Nacional de Quito, la Selección Juvenil del Ecuador y otros equipos más, en su tiempo y que ahora cumple las funciones de entrenador de fútbol de las categorías formativas y así buscar talentos que puedan ser inmersados en los clubes a nivel profesional.

PROGRAMACIÓN DE LAS SEMIFINALES (DOMINGO 12 DENOVIEMBRE)

09:00 AMÉRICA JUNIOR VS. SAMPDORIA

11:00 ATLÉTICO CELAYA VS. PEÑAROL CASA GUAYTA

13:00 ARGENTINOS VS. FAMILIAR SPORTING

15:00 ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN VS. JUVENIL BOCA

(D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here