Con   buena asistencia  de público que coparon la aposentaduría  del estadio  parroquial de Belisario Quevedo, que lucía  como una “mesa de billar” digna de este evento, poniendo de relieve la actividad organizativa  y de liderazgo  de la actual Directiva.

Se inauguró el campeonato de fútbol sénior parroquial de Belisario Quevedo, cantón Latacunga, con la participación de 34 equipos: América, Arsenal, Atlético Vélez, Belisario Jr., Belisario Quevedo, Boca Junior, Central Illuchi, Centro Juvenil  Contadero, Culaguango, Defensor Santa Rosa, Huracán, Independiente, Junior, Juvenil Potrerillos, Juvenil Santa Rosa, Juventus, la Merced, los líderes, Milán, Miravalle, Nápoles, Panamericano, Racing, Revelación Juvenil, Real Sociedad, San Antonio, San Lorenzo, San Miguel, San Vicente, Santa Fe, Sociedad Deportiva Culaguango, Torino, Unión Familiar, Unión y Progreso.

En el acto se destaca la toma del juramento por parte de Wilson Marín, que de manera ejemplar y demostrando una lucha contra la adversidad hizo prometer  la defensa de los  colores  de cada equipo participante. La inauguración estuvo a cargo de  Víctor Hugo Jiménez, presidente de la Liga quien agradeció y resaltó la participación de todos los actores inmersos en la práctica del deporte.

Para finalizar  la intervino   Wilson Espinosa, presidente de la Asociación de Ligas Deportivas de las parroquias rurales de Latacunga que destacó la participación  del club Junior, parte de la Liga Belisario Quevedo, en la Copa de Campeones  con buen suceso y a la vez invitó a la inauguración del campeonato en la categoría máster interparroquial  el 4 de junio.

De entre 34 bellas madrinas  se efectuó   la elección de las Señorita Deportes  que fue  designada  Estefany Arcos (Jr.), Karla jerez Fonseca (San Vicente) Simpatía y Cinthya Garzón (Panamericano) Confraternidad., mientras que el club Unión y Progreso el equipo mejor uniformado. Tras los actos se realizó los primeros encuentros. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + nueve =