María Velásquez (Srta. Simpatía); Alisson Borja, Srta. Deportes 2018-2019 y Maryuri Espín (Srta. Confraternidad). Foto. NFM- LA GACETA.

Con 19 clubes participan en varias disciplinas; Alisson Borja nueva reina de Deportes. No invitaron a las autoridades porque no asisten.

El sábado anterior -en el coliseo mayor de Pujilí- se llevó a cabo el acto de inauguración de la Séptima Temporada Deportiva 2018-2019, con las 19 delegaciones de los clubes de la Liga Deportiva Parroquial San Buenaventura del cantón Pujilí; al acto debidamente organizado por la dirigencia de dicha Liga, no asistió ninguna autoridad cantonal, en vista de que varias veces se han cursado invitaciones y no han llegado, explicó Geovanny Salazar, presidente de dicha institución.

Quienes sí asistieron fueron los dirigentes de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi y de Pujilí, más dirigentes y otros invitados. El acto se inició con el ingreso de las delegaciones; los miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana portaron el Pabellón Nacional y el de la Liga Deportiva; se entonó el Himno Nacional; el ofrecimiento del acto lo efectuó la dirigente Maricela Villarroel; en cambio la inauguración estuvo a cargo del presidente de la Liga San Buenaventura, Geovanny Salazar; Holguer Tipán, presidente de la Fedeligas Pujilí dio el aval del torneo.

Paúl Zambrano ingresó a la cancha deportiva portando el Pebetero Olímpico acompañado de la niñez y juventud representante de los clubes; ya en cuanto a la elección de la señorita Deportes se presentaron 19 aspirantes y luego de la deliberación del jurado calificador se vino los resultados e imposición de las bandas de Deportes, Simpatía y Confraternidad; se cantó el Himno a La Liga; salida de los emblemas y la clausura a cargo del vicepresidente de la Liga, Cristian Navarro.

REINAS DEL DEPORTE 2018-2019:

SRTA. DEPORTES: ALISSON BORJA (HIBERNIAN)

SRTA. SIMPATÍA: MARÍA VELASQUEZ (ALPES DEL PUMA)

SRTA. CONFRATERNIDAD: MARYURI ESPÍN (SPORTING MILAN)

CLUBES PARTICIPANTES:

CLUB MILAN

CLUB ALIANZA

CLUB ALPES DEL PUMA

CLUB ATLÉTICO

CLUB EL DANZANTE

CLUB ESTRELLA JUVENIL

CLUB GUÁPULO

CLUB HAPPY BOYS

CLUB HIBERNIAN

CLUB INDEPENDIENTE

CLUB INDEPENDIENTE CRISTAL

CLUB J.D.A.

CLUB PUJILÍ

CLUB NACIONAL DE INFANTES

CLUB SAN FRANCISCO

CLUB SAN LORENZO

CLUB SEIS DE DICIEMBRE

CLUB SPORTING MILAN

CLUB RÁCING

(D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − seis =