Érika Merchán (Srta. Deportes); Samantha Bustillos (Confraternidad) y Tania Casa (Simpatía).

Varias autoridades estuvieron presentes, en donde juegan 18 clubes y Érika Merchán, es la Srta. Deportes.

La Liga Deportiva Barrial de Tanicuchí inauguró su ‘Copa Santa Ana Centro’, siendo la XIX edición que organizan con 18 conjuntos, esta tiene su campo de acción en el barrio del mismo nombre, perteneciente a la parroquia de Tanicuchí. Fue fundada el 19 de marzo de 2 000, llegando en la actualidad a convertirse en una de las más importantes del sector rural norte de Latacunga.

Hoy por hoy esta institución deportiva cuenta con 18 clubes participantes, que se convierten en 21 equipos del fútbol entre masculino y femenino. Y son los que se detallan a continuación: Deportivo Unión Familiar (M), Sporting Santa Ana (M), Sociedad Deportiva Juventus (M y F), Deportivo Atalaya (M y F), Deportivo Halcones (M), Deportivo San Francisco (M y F), Juvenil Cracks (M), Deportivo Lukeños (M), Deportivo Pumas (M y F), Deportivo Huasipungo (M), Deportivo San Carlos (M), Deportivo Némesis (M), Atlético Nacional (F), Deportivo San Vicente (M), Los Monos Fútbol Club (M), Deportivo Boca Junior (M), Juvenil Santa Ana, actual subcampeón (M y F) y finalmente el campeón vigente Deportivo Relámpago (M).

En una vistosa inauguración participaron todos los clubes integrantes de esta liga barrial, en donde su presidente Mario Banda dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando el agradecimiento a las personalidades que colaboraron para el mejor desarrollo del certamen, entre ellos Ángel Rocha, Geovanny Casa, Silvia Bravo Cajas, y el prefecto Jorge Guamán Coronel.

En la elección de la corte de honor del presente campeonato todos los clubes presentaron sus respectivas madrinas, de las cuales resultaron electas las señoritas:

Erika Merchán, srta, Deportes (Juvenil Santa Ana­)

Samantha Bustillos, srta. Confraternidad (Relámpago)

Tania Yadira Casa, srta. Simpatía (Atalaya).

Equipo mejor uniformado (Juvenil Santa Ana)

Finalmente se dio a conocer que se jugará el torneo en los estadios del barrio Santa Ana Centro, de Rioblanco de Lasso y en el estadio Central de la parroquia Tanicuchí. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 15 =