Coordinadores de la carrera La Maná Running 10K. FOTO R.R. LA GACETA

La carera atlética se iniciará desde el puente de Puembo, recorriendo la calle amazonas hasta llegar a la  Gruta de la Virgen y continuará hasta llegar al parque central, donde el  público  podrá observar a los ganadores.

Juan Pilatásig,  coordinador de  la primera carrera atlética denominada La Maná Running 10K, expresó que realiza la invitación al público del cantón y ciudadanía en general para que participen en la carrera de atletismo.

Dio a conocer que el programa deportivo  contará con  glorias del campeonato sudamericano y sobre todo incentiva a la juventud  para que practique el deporte del atletismo. La Maná Runnig 10K se llevará a cabo mañana 15 de octubre  en las categorías  juvenil de 15 a 19 años,   sénior 20 a 39 años,  máster  de 40 a 49 años y súper máster desde los 50 años en adelante,  tanto masculino como femenino; el premio será económico y  la competencia tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Finalmente expresó que se contará con  la presencia del coordinador principal Edwin Narváez, las inscripciones se pueden realizar en las calles San Pablo y Los Álamos o a su vez  en las páginas de redes sociales La Maná Running 10K. Una vez  que concluya la carrera habrá shows artísticos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 9 =