Gráfica referencial de la población infantojuvenil que se capacita en línea.

Realiza la Dirección de Desarrollo Social con las clases virtuales en piano, guitarra, trompeta, pintura, cerámica, baile y danza.

La dirección de Desarrollo Social, en coordinación con las Unidades de Cultura, Deportes y Comunicación ejecutan el proyecto vacacional Verano En Línea 2020, dirigido para la niñez y juventud pujilense.

Las autoridades municipales tomaron la iniciativa de continuar con los cursos vacaciones con normalidad como cada año, pero por ahora de manera virtual, con plataformas digitales de fácil acceso para la ciudadanía.

Alrededor de unos 180 participantes, entre niñas, niños, señoritas y jóvenes se conectan mediante la plataforma Zoom con sus facilitadores para recibir las clases virtuales en áreas como: piano, guitarra, trompeta, pintura, cerámica, baile y danza.

Esta es una iniciativa que propone el desarrollo de nuevas destrezas de aprendizaje en los participantes de los cursos, además, busca generar nuevas formas de entretenimiento sano a los pequeños y grandes de la casa, subraya un comunicado. (I)