Ciudadanía que asistió a la capacitación. FOTO R.R. LA GACETA

Jefe Político agradece al Gobernador Héctor González  por permitir brindar las capacitaciones en los barrios, recintos y parroquias.

Fernando Cabrera, Jefe Político manifestó que durante un mes se venía coordinando  el trabajo con el Párroco de la parroquia El Carmen,  Patricio Peñaherrera,  durante el fin de semana en la iglesia de la parroquia se impartió una capacitación  sobre la prevención de consumo de sustancias psicotrópicas estupefacientes en los jóvenes.

El cual contó con buena asistencia de jóvenes de la catequesis  y  padres de familia; actualmente se está coordinando con Fernando Morejón sacerdote de la Parroquia El Triunfo,   donde  tiene planificado impartir capacitaciones en los barrios  26 de Octubre, Playita y la parroquia Triunfo.

Finalmente Cabrera agradeció  al miembro de la Policía Nacional, Héctor Cuenca, quien imparte la capacitación de consumo de sustancias psicotrópicas estupefacientes; a Juan Morán quien impartió las capacitaciones sobre las drogas  y dio su testimonio real con respecto al consumo de drogas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + trece =