En la vía a La Merced se produjo un accidente de tránsito con una motocicleta que dejó dos heridos.

Desde el Distrito de Policía El Danzante Pujilí-Saquisilí se informa que se han ejecutado varios operativos de concentración dinámica, retiro de libadores de la vía pública, patrullajes preventivos, apoyo a las autoridades, liberación de personas detenidas, detenido por apremio personal, colaboración ciudadana por violencia intrafamiliar, boleta de citación, rosamiento positivo de automotores, daño a bien ajeno, control de expendio de licor artesanal, entre otros.

El personal del circuito Pujilí, indicaron que en la vía Pujilí-La Merced-Cusubamba, se produjo un presunto atropellamiento entre dos automotores con dos heridos. Indicaron, nos movilizamos a verificar un accidente de tránsito encontrándose inmersos los vehículos que a continuación se detalla:

Vehículo 01. Motocicleta tipo Paseo, Marca Ranger, Color Negro, Placas JG597J, presunto conductor Sr. Anderson S. L. C. (herido). En el lugar nos comunicaron del presunto atropellamiento, donde el ciudadano José A. Ch. T. (peatón herido).

Los mismos que posteriormente recibieron el alta respectiva por los galenos de turno y solo resultó daños materiales, ante lo cual las partes manifestaron que llegaron a un acuerdo mutuo de solucionar cada cual de esta novedad se comunicó al Fiscal de Turno, Simón Valenzuela. Ya que se trataba de personas de etnia indígena; como también la motocicleta fue retirada por sus familiares. De esta novedad se comunicó al ECU-911 y ala C.A.C. Pujilí, describió el parte policial.