Dueños de automotores llegaron a un acuerdo económico y solucionaron el ‘rosamiento’ entre un furgón y una camioneta.

Este martes 18 de enero de 2022, aproximadamente a las 14:45 en la calle Olmedo y avenida Velasco Ibarra, se produjo un accidente de tránsito, tipo ‘rosamiento entre dos vehículos’, señala el parte policial de la Subzona Cotopaxi N° 5, Distrito El Danzante, Circuito Pujilí y Subcircuito Pujilí 1; accidente que no dejó ni heridos ni fallecidos.

Explicaron los Servidores Policiales, ‘por comunicación del Ecu-911 nos trasladamos hasta el lugar y hora antes indicado a verificar un posible accidente de tránsito encontrándose inmersos 02 vehículos que a continuación se detalla. Vehículo 01 camioneta marca Nissan, color plomo de placas TBI-1122, conducido por G. G. B.  Pacheco. Vehículo 2 Tipo Furgón, Marca Mitsubishi, color blanco de placas PZG-0421 conducido por G. O. F. A., conductores que llegaron a un acuerdo por los daños materiales de los automotores y agradecieron la presencia policial.

Igualmente, como Distrito de Policía ‘El Danzante’ Pujilí-Saquisilí informaron de otras labores en el territorio, ‘con la finalidad de evitar el cometimiento de actos delictivos, y con la presencia policial se obtuvo los siguientes resultados en los operativos en Saquisilí: – 60 personas registradas – 56 vehículos registrados – 04 Motocicletas registradas. – 01 Polarizado – 120 Total de Registros- 01 Detenido con Boleta de Apremio. Operativo ‘Apoyo Autoridades’ Control del PAF y productos caducados.