Aporte

La unidad y la planificación nos ofrecen grandes satisfacciones cuando las acciones se llevan adelante, bajo el principio de un verdadero aporte a la comunidad, a las personas que están cerca y especialmente para quienes demuestra su respeto y afecto a la ciudad.

   %

Latacunga necesita unidad de todos los más amplios sectores para poder enfrentar los problemas que afronta provocados, en la mayoría de los casos, por  la falta de participación de la gran mayoría de sus habitantes que parece no se han motivado.

   %

Se necesita una importante organización barrial para llevar adelante proyectos que beneficien a los diversos sectores, que necesitan de la participación conjunta para solucionar sus problemas y llevar adelante acciones concretar para mejorar su calidad de vida.

   %

Necesitamos que los habitantes de esta ciudad hombres y mujeres dignos y trabajadores, tomen conciencia de la necesidad de unirnos para trabajar conjuntamente y concretar proyectos que beneficien a los habitantes y a la ciudad en general, para que garanticen su progreso.

   %

Necesitamos a  hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y su futuro, cuidarla  al máximo, no dejar que gente extraña y sin ningún compromiso la destruya y con  esa actitud destruir 200 años de larga historia, llena realizaciones y lucha constante contra sus enemigos.

   %

Es importante la unidad barrial, es importante que los dirigentes trabajen con sus moradores para emprender acciones positivas, eso acaban de enseñarnos los dirigentes y habitantes de uno de los más antiguos y populosos barrios de Latacunga, La Estación.

   %

Los directivos, en funciones desde hace apenas tres meses, se han empeñado en trabajar conjuntamente con los moradores de ese importante sector y con las  autoridades; esa acción ha dado sus frutos y hace pocos días recuperaron la cancha de ecuavoley.

   %

Cancha que se convirtió en un sitio tradicional para juntar a los aficionados a este deporte auténticamente ecuatoriano; “famosos” jugadores de ecuavoley que ofrecieron grandes satisfacciones a los aficionados, desde hace varias décadas.

   %

Los dirigentes, en este trabajo conjunto, hablan de la instalación de alarmas comunitarias y cámaras de seguridad, las que permitirán garantizar mayor seguridad a los habitantes de ese importante sector de la urbe, quienes deberán cuidar de estos elementos.

   %

El trabajo conjunto no es solamente entre los moradores de La Estación, es además con el Alcalde, con el GAD Municipal, con la Policía Nacional, la Empresa Eléctrica y otras instituciones que pueden aportar decididamente en favor de estos  sectores populosos.

   %

Varias acciones deberán concretarse con el apoyo de instituciones, una de ellas es la de tomar a cargo del barrio y sus directivos La Estación del Tren, edificación que permanece abandonada y deteriorándose desde hace algún tiempo y que beneficiará al barrio en su conjunto.

   %

Un verdadero ejemplo nos acaban  de ofrecer los dirigentes de La Estación, además de sus habitantes y varias autoridades y para ello se necesita unidad y buena voluntad que es el compromiso que debemos asumir todos en favor de nuestra ciudad y el futuro próspero.