El trabajo físico que realizan los seleccionados Sub 20 de Ecuador. Foto. FEF.

Varios jugadores son promovidos del Independiente del Valle que tiene conexión con Alianza Cotopaxi.

Jorge Célico, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-20 dio a conocer la lista de 23 jugadores que tendrán actividad en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile entre el 17 de enero y 10 de febrero de 2019. La delegación tiene previsto viajar al país de la ‘Estrella Solitaria’ el próximo lunes 14 de enero, cuatro días antes del debut ante Paraguay en el estadio Fiscal de Talca.

Hay que recordar que la ‘Mini Tri’ integra el Grupo B, junto a Argentina, Uruguay (actual campeón), Paraguay y Perú. El 18 del presente mes los dirigidos por Célico se verán las caras con el seleccionado ‘Guaraní’ (en Talca), dos días más tarde chocarán ante los ‘Charrúas’ (en Curicó), el 22 de enero (en Talca) jugará con Argentina, mientras que el jueves 24 frente a Perú cerrará su participación de la zona grupal.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional está integrado por: Jorge Célico (director técnico), Diego Cuvi Torres (preparador físico), Robin Pico Rojas (preparador de arqueros), Patricio Maldonado San Martín (médico), Mauricio Toapanta Vizuete (fisioterapeuta), Richard Buitrón (utilero) y Claudio Campos Crugeiro (jefe de equipo).

A continuación, la lista de 23 futbolistas que representarán a Ecuador en el certamen ‘Juventud de América’, mismo que repartirá cuatro cupos directos para el Mundial de Fútbol en Polonia que se llevará a cabo entre el 23 de mayo​ y 15 de junio de 2019

JUGADORES: MOISÉS RAMÍREZ, JACKSON POROZO, DIEGO PALACIOS, JHON ESPINOZA, JORDY ALCÍVAR, GUSTAVO VALLECILLA, JOAO CHÁVEZ, JOSÉ CIFUENTES, LEONARDO CAMPAÑA, JORDAN REZABALA, ALEXANDER ALVARADO, PIERRE BELLOLIO, GEORGE PARDO, RICHARD MINA, MARLON MEDRANDA, SERGIO QUINTERO, EMERSON ESPINOZA, JOAO QUIÑÓNEZ, DANIEL SEGURA, GONZALO PLATA. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =