: La nueva tarima tiene que ser moderna y de gran capacidad. FOTO N.G. LA GACETA

En el sector se desarrollan varias actividades sociales y culturales

Edwin Paredes, presidente de la comunidad de Pataín, señaló que con el presupuesto del GAD Parroquial de Panzaleo, por decisión de la comunidad les autorizó hacer la ampliación de la tarima.

El dirigente indicó que para cada evento que se desarrolla en la comunidad, sea social o cultural, necesitan arrendar tarimas para los eventos públicos, “en ese sentido cuentan con una tarima, pero el espacio no abastece, por tal razón nos hemos visto en la necesidad de ampliar y adecuar para hacerle más presentable a la tarima que existe en la comunidad, ese es el compromiso del presidente del GAD Parroquial; se han hecho los estudios, se ha entregado el acta y el petitorio para que se ejecute la obra”; ahora esperan que para diciembre ya puedan contar con la obra terminada.

Se ha manifestado que la tarima sea actual, con la fachada adecuada y sobre todo que sea amplia para que soporte la capacidad de los artistas que vienen, pues Pataín se caracteriza por los actos sociales con artistas de renombre, por lo que asisten bandas, grupos de renombre local y nacional.

La obra sobrepasa los  7000 dólares, “se  realizó la inspección con el ingeniero, se tomaron las medidas, la comunidad realiza los trámites administrativos”, además se comprometieron en seguir con las gestiones.

Con respecto a las festividades del sector, señaló que están organizando con los priostes, por lo que mantendrán reuniones de trabajo a partir de noviembre con el fin de que se cumplan las fiestas en los meses y días establecidos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =