Trabajadores realizan la ubicación del adoquín, en las aceras del mercado de La Merced.

“Es lamentable que el Municipio saque las piedras de un lado, las laven y ubiquen en otro sitio”, señalaron algunos ciudadanos consultados sobre el retiro del adoquín viejo y la ubicación de piedra usada en las aceras del mercado de La Merced, trabajos que actualmente están siendo ejecutados por obreros de Obras Públicas del Municipio, además, piden que mejoren las condiciones del mercado del barrio.

En un recorrido realizado por el sector de La Merced, observamos que un grupo de obreros de Obras Públicas del GAD Municipal de Latacunga, está trabajando en la ubicación de nuevo adoquín usado, en reemplazo del antiguo que estaba en muy malas  condiciones, a lo largo de la acera del mercado del sector.

Según el criterio de algunos ciudadanos del sector, los trabajos que está realizando el Municipio no son bien vistos. César Parreño dijo que personalmente no lo ve positivo el cambio de piedra usada, lo cual no es digno de una ciudad próspera, “pero lamentablemente, cada día en vez de avanzar hacia adelante estamos retrocediendo”.

Lamentó que las diferentes autoridades que han pasado por el Municipio, han manifestado que las instalaciones del mercado van a ser mejoradas, pero todo ha quedado  en ofrecimiento. “Esto genera nostalgia e envidia, al ver como ciudades vecinas progresan y Latacunga nada”, anotó.

Kléver Bautista, conductor de una de las unidades de taxis que ofrecen su servicio en el sector, dijo que el cambio del adoquinado por parte del Municipio, debió ser de toda la plaza y no únicamente de una parte como lo realizaron. Por ello, las autoridades deben ejecutar los trabajos que tienen, para no dejar las obras a medias, anotó.

Asimismo, el ciudadano criticó las condiciones higiénicas en las que funciona el mercado de La Merced, por ello invitó a las autoridades municipales, a que trabajen en beneficio de la ciudad y no únicamente pensando en el puesto. Dijo que los impuestos que pagan los ciudadanos, deben verse reflejados en obras bien hechas, por lo que lamentó que en el sector, el Municipio esté ubicando piedra que sacaron de otro sector de la ciudad, la lavaron y la ubican en el barrio, “lo cual es una lástima”, dijo el ciudadano. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − nueve =