Marcelo Neto, director de la Unidad Educativa indicó que están celebrando un aniversario más de creación, para lo cual organizado una serie de actividades conmemorativas.

La autoridad señaló que han iniciado del 28 de marzo con actividades internas en la institución, han desarrollado actividades sociales, “el 4 de abril se realizará la sesión solemne”.

El 30 de marzo desarrollaron el desfile con la participación de los 15 grados que tiene la institución, los estudiantes representaron a diferentes culturas que tiene el país, de esta forma están cumpliendo con la educación interdisciplinaria e integral, demostrando lo que aprenden en las aulas.

Recalcó que de apoco se están reactivando, tomando las medidas de bioseguridad, “con el desfile se demostró la participación de todos los estudiantes y así demostraron sus habilidades en el desarrollo de esta actividad, estas acciones están ejecutadas en coordinación con los padres de familia, docentes, estudiantes y el GAD Municipal, a donde pertenecemos”.

Uno de los logros que dio a conocer es, “contar con el bachillerato completo y este año será por tercera ocasión, recalcando que los estudiantes que han salido están en la Policía, Ejercito, en otras instituciones y un estudiante está en Rio de la Plata Argentina siguiendo medicina, esto quiere decir que la educación que se brinda es de calidad, integral y cumpliendo con la noble misión de educar a personas”.