La Escuela de Gimnasia del GAD Municipal estará presente con el entrenador Hernán Bonifaz y alumnado. Foto. NFM- LA GACETA.

Este sábado desde las 08: 00 se desarrollará concurso de rumbaterapia, gimnasia, fulbito, y juegos recreativos en una mañana deportiva.

Para este sábado, desde las 08:00 se desarrollará una mañana deportiva en el parque ecológico ‘Jaime Bassantes Ramírez’ del barrio Danzapamba; evento organizado por la Unidad de Deportes y Recreación del Gad Municipal de Pujilí.

Allí estarán, los entrenadores, deportistas y padres de familia, a fin de desarrollar en primera instancia un concurso o maratón de Rumbaterapia con varios de los instructores con sus grupos de trabajo de los barrios, comunidades e instituciones, con varios premios; seguidamente habrá la exposición de gimnasia artística y encuentros de fulbito y números recreativos. Realiza la entidad municipal la invitación a la ciudadanía y es más siendo un evento abierto y gratuito, para bien de la salud, recreación y el ejercicio físico. Estará presente el grupo de vinculación ciudadana del Cuerpo de Bomberos de Pujilí y sus personajes. (D)