William Lagla, rector de la Unidad Educativa ‘Belisario Quevedo’. Foto. NFM- LA GACETA.

Igual trabajan en el tema pedagógico y buscan recuperar las actividades que se retrasaron por la Movilización Nacional de octubre.

William Lagla, rector de la Unidad Educativa ‘Belisario Quevedo’ informa a La Gaceta, que la institución avanza en el tema de los instrumentos pedagógicos, se ha socializado la propuesta pedagógica con los docentes, igual el código de convivencia y los 11 acuerdos, ya fenece el PEI y vienen más mejoramientos pedagógicos.

En cuanto a la infraestructura física explica que referente a la repotenciación del coliseo del plantel, esta en su fase final y se aspira que la próxima semana pueda entregar el Distrito de Educación Pujilí-Saquisilí, a la institución este coliseo una vez mejorado para realizar las actividades; esta muy claro en la realidad económica del país, pero hace el llamado a las autoridades educativas del Distrito y del Gad Municipal, sobre una pared externa que esta que se cae frente al coliseo de la institución, ojalá no pase nada con los estudiantes al estar peligroso; agradecer alcalde Luis Ugsha, que nos asigna trabajadores municipales para cumplir varias tareas. Referente a la seguridad de ingreso y salida de estudiantes, especialmente a la venida Velasco Ibarra, acota que trabajan de manera coordinada con los docentes, padres de familia y la Policía Nacional, bajo el inspector Segundo Caiza, y no tenemos nada me lamentar; se ha señalizado en la vía principal con la Mancomunidad de Tránsito, a fin de evitar accidentes de tránsito. (I)