La Unidad Educativa ‘Mi pequeño Jesús’ participará en Festival Atlético ‘50 años Diario La Gaceta’

0
112
Los estudiantes de la Unidad Educativa Particular ‘Mi pequeño Jesús’, de Oyacoto, entrenando para el Festival Atlético ‘50 años Diario La Gaceta’. Foto: Cortesía.

Estará presente con 20 atletas desde Quito; números de competencia se entregará el sábado, a las 08:00, en el estadio.

La hermana Lenka Covic, en calidad de directora y el entrenador William Velasco, llegarán procedentes de Oyacoto-Pichincha, a participar en el II Festival Atlético ‘50 años Diario La Gaceta’, a efectuarse este sábado 22 de abril, desde las 08:00, en la pista sintética del estadio municipal La Cocha, de Latacunga.

Han asegurado que por lo menos vendrán con 20 alumnos deportistas a participar por segundo año en este evento de atletismo infanto-juvenil; por ello realizan intensos trabajos de preparación en la parte física y de acondicionamiento para llegar de buena forma y optar por los primeros lugares. Al momento se inscriben en la Secretaría de La Gaceta, cuyos requisitos son presentar la cédula de ciudadanía y abonar un dólar por inscripción.

Deportistas de la Federación Deportiva de Cotopaxi, de la Escuela Deportiva Municipal de Pujilí, Liga Deportiva Cantonal de Pujilí, organizaciones y clubes de Latacunga, Salcedo, Saquisilí, Ambato, han conformado su asistencia a rendir su homenaje a este periódico cotopaxense que cumple sus Bodas de Oro, hacer actividad física e integrarse entre la comunidad deportiva del centro del país.

Los números de competencia que auspicia la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Sigchos, se entregará el sábado a las 08:00, en el mismo estadio; los premios de las medallas a los tres primeros en cada categoría están listos; se entregarán diplomas de La Gaceta a todos los participantes; los corredores recibirán kits de frutas para recuperar energías luego de su participación por edades y distancia, en esta pista que es reglamentaria de 400 metros cada vuelta. Los adultos mayores de 60 años en la categoría Corazón Joven se preparan igual que la categoría empleados, colaboradores e invitados especiales de Diario La Gaceta. Varias autoridades de la provincia, cantones y deportivas han sido invitados. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí