Los dirigentes buscan trabajar en favor de la comunidad educativa que aglutina a cerca de 3 mil estudiantes.

Este miércoles 21 de septiembre en horas de la tarde en la Unidad Educativa ‘Provincia de Cotopaxi’, ubicada en la avenida Velasco Ibarra, ingreso a la ciudad de Pujilí se llevó a cabo el acto de elección y posesión del nuevo Comité Central de Padres de Familia para el periodo 2022-2023.

La asamblea estuvo encabezada por Luis Toapanta, rector encargado del plantel, llamó a los representantes de cada paralelo con el fin de formar el nuevo comité central de padres de familia quienes tendrán que trabajar por el bienestar de toda la comunidad educativa de esta institución. Siendo así que, por votación, de forma democrática y cumpliendo con lo que establece las normativas de la Educación.

DIRECTIVA 2022-2023:

PRESIDENTE: PATRICIO CARVAJAL

SECRETARIO: MILTON ILAQUICHE

TESORERA: MAGALY VIZUETE

VOCALES:

CONVIVENCIA ARMÓNICA: MARILYN JIMÉNEZ

SEGURIDAD: MARIO CAIZA

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: MARGARITA FAZ

PARTICIPACIÓN: MILTON RONQUILLO.

Una vez electo a los representantes, la máxima autoridad de la Institución realizó la toma del juramento y la posesión de los flamantes directivos, posteriormente el nuevo presidente del comité se dirigió a los presentes y manifestó el compromiso de trabajar en manera conjunta con la directiva, padres de familia, docentes, niñez y juventud quienes visten los colores del ex colegio Provincia de Cotopaxi.