Lamanenses unidos continúa trabajando en sectores del cantón

8
528
Rosa Naranjo junto a moradores del barrio Mercedes del Sur. FOTO R.R. LA GACETA

Coordinadora de Lamanense Unidos espera la colaboración de los moradores del barrio Las Mercedes del Sur  ya que es importante el cuidado de la limpieza para no contaminar el medio ambiente

Rosa Naranjo concejal  y coordinadora de Lamanenses Unidos manifestó que se dedica a  la ayuda social de los sectores más marginados y gente vulnerable; asimismo trabajan por el cuidado del medio ambiente e incentivan  a la ciudadanía, barrios y lotizaciones para el cuidado del mismo.

Naranjo dio a conocer que el trabajo de la colocación de los  dos porta basureros se lo efectúo  conjuntamente con la comunidad y el presidente del barrio Las Mercedes del Sur  Olger Andino; además se ha brindado capacitaciones a los ciudadanos  y se ha solicitado que mantengan  limpio el portal y acera de las viviendas ya que es responsabilidad de los ciudadanos lamanense.

Invitó a la ciudadanía a mantener  limpio el río Chipe y la ruta que conduce a la Loma de la Virgen  debido a que existe buena afluencia de turistas.

Olger Andino, presidente del barrio Las Mercedes del Sur  agradeció la labor que realiza la concejal en la colocación de los porta basureros, además solicita a los que efectúan la recolección de basura  ingresen una cuadra más adentro, específicamente en las calles Carlos Lozada, en el sector la Loma de la Virgen debido a que ahí se ubicó el porta basurero que beneficia al sector. (I)

8 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 16 =