Las autoridades del Gobierno Parroquial buscan estrategias para con trabajadores y maquinaria habilitar los caminos vecinales.

El GAD Parroquial de Angamarca, asentado en la zona suroccidental del cantón Pujilí con la presidencia de Romero Vichicela y su equipo de trabajo, informa que debido a la época invernal que arrecia en esta temporada en varios puntos geográficos del Ecuador, las lluvias están provocando deslizamientos de tierra en las distintas comunas rurales de esta jurisdicción parroquial.

Señalan que de acuerdo a su competencia el Gobierno Parroquial se encuentran trabajando en el desalojo de tierra ocasionada por los deslaves en las comunas cercanas a las vías principales de acceso. Por ello, solicitan a la población tener paciencia hasta que pase la época invernal y se pueda atender con los pocos recursos existentes en la Junta Parroquial.

En otra actividad, días atrás el GAD Parroquial Angamarca y su equipo logístico realizó la entrega de la sede para el centro de capacitación Guambiene, construida en la comuna de ese caserío, donde se realizó esta construcción por la necesidad de los comuneros por tener un lugar donde realizar sus reuniones, eventos, recibir capacitaciones, charlas, celebrar sus festividades. Este Centro de Capacitación consta con una tarima, baño y mesón, indican desde el gobierno angamarquense.