Saquisilí fue segundo y Pujilí tercero; los mejores van al nacional, posiblemente en Quito.

El sábado anterior, en el estadio municipal La Cocha, de Latacunga, se llevó a cabo el Campeonato Barrial de Atletismo, categoría sub 11, con la participación de varios cantones y especialidades de velocidad, resistencia, marcha, saltos, postas y más para buscar a los mejores que irán en representación de Cotopaxi al campeonato nacional, posiblemente en Quito.

Albeth Cañizares, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi, que llegó desde La Maná, explicó que fue un éxito y que continúan trabajando con esmero y entregan todo el apoyo al deporte recreativo de la provincia en todos los deportes; se comprometió a entregar los resultados oficiales, pero no lo ha hecho aún.

Armyn Maldonado, presidente de la Fedeligas Latacunga, mostró su satisfacción con el triunfo alcanzado con aproximadamente una decena de atletas; Fredy Gómez, entrenador y dirigente pujilense, agradeció el apoyo de la Escuela Municipal y de la Liga Cantonal de Pujilí, que aportaron con atletas y medallistas para con la Fedeligas Pujilí, igual que lo han efectuado otros cantones para que la participación en Ecuador sea la más representativa y victoriosa. La mayoría de delegaciones llegaron bien uniformados con exterior e interior, pero la excepción fue la delegación de Salcedo, qué razones tendrán para no lucir sus colores tradicionales. Faltó mayor concurso de jueces especialistas en la materia a fin de evitar reclamos, la mayoría fueron dirigentes que no son especialistas en la materia.

LOS TRES MEJORES DEL ATLETISMO SUB 11:

PRIMER LUGAR: FEDELIGAS LATACUNGA

SEGYNDO LUGAR: FEDELIGAS SAQUISILÍ

TERCER LUGAR. FEDELIGAS PUJILÍ

(D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + trece =