Ángeles Parreño, presidenta ejecutiva de Ecuador Conventions.

Fex de cero a empresario, es “El setting más completo de planificación y estrategia empresarial del Ecuador”, un evento único en el cual los asistentes podrán aprender de la mano de los empresarios, se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en la ciudad de Latacunga. Asistirán los couches más importantes de América Latina: Marco Antonio Regil; Yokoi Kenji; Eduardo Caccia y Sergio Brun.

Esta actividad reúne a más de 20 empresarios más exitosos del país, entre ellos:  Roberto Maldonado, presidente ejecutivo de Grupo Colineal; Martín Acosta, gerente general de Kiwa Life; David Bermeo, presidente ejecutivo Terra Fértil; Javier Estrella, gerente de Induacero; Cory Simek, Webster University; Santiago Reyes, Compliance Ecuador; Aníbal Culqui, Industria Metálica; Bertha Sánchez, San Felipe; Jorge Anchatuña, Fenix Corp;  Paulina Tamayo no como cantante, sino como empresaria; Adriana Hoyos y Eduardo Pérez, propietarios de la marca Ahcorp; Antonio Acosta, presidente ejecutivo Banco Pichincha; Iván Ontaneda, Ministro de Producción y Comercio Exterior, entre otros.

Quienes impartirán conferencias de filosofías empresariales, modelos de gestión y acompañamiento para el desarrollo; se trabajará en tres jornadas, una por día: ciencia, experiencia y motivación (coaching empresarial).  La inauguración será el jueves 28 de noviembre a partir de las 09:00, en el Auditorio “Héroes del Cenepa” ESPE-Latacunga, además asistirán cuatro couches más importantes de América Latina: Marco Antonio Regil, Yokoi Kenji, Eduardo Caccia y Sergio Bruna.

Un evento muy completo que lo ejecuta Ecuador Conventions en conjunto con el Municipio de Latacunga y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE- extensión Latacunga.

Todo el país se acogerá en la ciudad de Latacunga a finales de noviembre y está direccionado para todas aquellas personas que necesitan motivarse, generar asesorías en negocios o estudiantes.  “Necesitamos conocer esas herramientas para emprender, ya que se conoce que en Ecuador el emprendimiento es alto, pero el fracaso también es alto porque la capacitación está de lado”, expresó Ángeles Parreño, presidenta ejecutiva de Ecuador Conventions.

Parreño, acotó que se ha querido desarrollar en Cotopaxi por ser el centro productivo del país y para mejorar la economía local “necesitamos que hayan eventos de capacitación de categoría alta”.

Costos

Existen dos tipos de entradas por noviembre: VIP 200 dólares incluye: certificado de 40 Hrs. avalado por la Universidad de las Fuerzas Armas ESPE Sede Latacunga, Ingreso a las tres Jornadas: Ciencia, Experiencia y entrada VIP al coaching empresarial, ingreso Foro de Emprendedores, ingreso al Coctel empresarial (donde tendrá la oportunidad de fortalecer el networking con empresarios exitosos del país) y el ingreso Fiesta FEX.

Mientras que la entrada ORO 90 dólares, incluye: certificado de 40 Hrs. certificado por la ESPE, ingreso Jornada Ciencia, entrada general jornada coaching empresarial y el ingreso a la Fiesta FEX. Para grupos existen promociones y descuentos. (I)