Natalia Lazcano, de la Librería Pujilí. FOTO M.H. LA GACETA

Los precios de la lista de útiles se mantienen, indicó propietaria de librería.

Una vez iniciado el año lectivo escolar de forma escalonada en el régimen Sierra y Amazonía, también comienza la compra de la lista de útiles escolares; frente a este tema las diferentes librerías del cantón Pujilí de a poco se alistan para la venta de estos artículos a los usuarios. Natalia Lazcano, de la Librería Pujilí, dio a conocer que con respecto a los precios de la lista de útiles escolares estos se han mantenido, incluso en algunos productos se ha notado una reducción de precios, a tal punto que la clientela puede notarlo al finalizar su compra; resaltó que por motivo de la situación económica del país la mayoría de padres de familia cotiza y  busca donde puede resultar más  económico adquirir la lista.

Comentó que en el caso de la Librería Pujili se han preparado con la adquisición suficiente de los productos de la temporada escolar con meses de anticipación, a tal punto que al momento cuentan con un amplio stock y para todas las unidades educativas del cantón.

Así mismo indicó que por el momento no se han acercado las autoridades de control, pero permanentemente visitan los locales en el sentido de controlar los precios, en este tema apuntó que no ha tenido inconvenientes; mencionó que todos los años el Comisario Nacional o Jefe Político solicitan que se exhiban al público los precios de cada uno de los productos, finalmente resaltó que durante el transcurso  y el  fin de semana esperan una mayor afluencia de clientes en el establecimiento. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − cuatro =