Vladimir Ortiz, director de Ambiente del GPC. FOTO W.C. LA GACETA

Si el consultor del proyecto sube la información requerida en estos días en el sistema, la Dirección de Ambiente del GPC emitiría la licencia ambiental en esta semana.

Ayer en horas de la mañana, el Alcalde de Latacunga mantuvo una reunión con el director de Ambiente del Gobierno Provincial de Cotopaxi Vladimir Ortiz, encaminados a examinar el proceso del trámite para la obtención de la licencia ambiental para la construcción de la obra del camal municipal a ser construido en la parroquia de Poaló.

Comentó que ha sido revisado la documentación entregada por el consultor del proyecto, por lo tanto dijo las observaciones realizadas esperan que sean subidas al sistema respectivo para ser revisadas en base a ello emitir el pronunciamiento final por parte de la Dirección de Ambiente.

Recordó que hasta la fecha el Municipio ha cumplido con todos los procesos establecidos en la normativa, por lo tanto lo que le corresponde a la autoridad ambiental es dar luz verde al GAD Municipal para que continúen con el resto de trámites.

Ortiz, aseguró que si el consultor del proyecto del camal del Municipio de Latacunga, sube la información requerida en las próximas horas, la licencia ambiental estaría siendo entregada hasta este fin de semana, finalmente el municipio tendría que cancelar las tasas respectivas, actividad que correspondería a Procuraduría Síndica y a los técnicos de la institución. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =