En la disciplina del Karate Do, explicando los fundamentos en la ex escuela Pedro Vicente Maldonado. FOTO N.F. LA GACETA

Carlos Tapia, desde el Departamento Técnico Metodológico trabaja junto a entrenadores y directivos.

Carlos Tapia, responsable del Departamento Técnico Metodológico de la Liga Deportiva Cantonal de Pujilí, informa sobre la exposición que ha realizado junto a los entrenadores y el aval de los directivos para juntos a una delegación de estudiantes deportistas efectuar una demostración de habilidades y fases de entrenamiento en cada una de las instituciones educativas más numerosas.

Agrega que buscan la masificación en las unidades educativas Belisario Quevedo, Provincia de Cotopaxi y Pujilí, por ello se realizó en cada una de las instituciones, esto es a las  09:00, en la unidad educativa Belisario Quevedo; 10:30, en la unidad educativa Provincia de Cotopaxi, y 11:30, en la unidad educativa Pujilí, donde se puedo observar demostraciones de atletismo, boxeo, karate Do, levantamiento de pesas, lucha olímpica , taekwondo, con sus respectivos entrenadores y un grupo de deportistas por disciplina.

Se dio a conocer el trabajo que hacen en cada uno de los gimnasios, así como se aprovechó para invitar a los estudiantes a que se unan a los grupos que actualmente entrenan; entre los cursos que fueron tomados en cuenta para la masificación fueron desde el Quinto de Educación Básica hasta el Décimo de Básica, de las 3 unidades educativas, subrayó Tapia. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here