Lugar planificado para la construcción.

Hasta el momento la entidad no ha recibido el apoyo para la construcción del escenario.

Byron Comina, secretario de la Liga Deportiva Barrial de Pujilí, explicó que en la construcción de la Liga -que estuvo prevista en el sector de Inchapo y que la anterior administración municipal ayudó con la nivelación de la cancha- como deportistas no es la primera ocasión que se encuentran realizando este tipo de gestión, pues viene de años atrás, pero no han recibido el apoyo para concluir con el escenario deportivo a favor de la entidad.

Aspiran en esta administración municipal obtener la ayuda necesaria para complementar los trabajos y así contar con un escenario deportivo de primer orden que vaya en beneficio del deporte en el cantón.

Señaló además que se encuentra únicamente nivelada la cancha del complejo deportivo, es decir estaría en un 10% de porcentaje, faltando un 90% por hacer y al momento se encuentran paralizados los trabajos; enfatizó que en esta ocasión esperan que se cumpla en el presente año esta aspiración que tiene la Liga Deportiva Barrial como objetivo.

Las características de esta nueva infraestructura serían parecidas a escenarios deportivos de otras ciudades con espacios para diferentes disciplinas   y en especial para los encuentros deportivos de los 15 clubes de futbol debidamente legalizados pertenecientes a la Liga. (I)