Agua empozada en diferentes sectores de la Av. General Proaño. FOTO L.P. LA GACETA

Pese a que los trabajos en la Av. General Proaño se desarrollan, las lluvias han generado inconvenientes para las personas que viven, transitan o comercializan en el lugar.

Luego de que la tarde del lunes y martes la ciudad haya sido visitada por lluvias, algunas calles en las que al momento se encuentran realizando trabajos, cuentan con inconvenientes, el principal, los charcos de agua generados en sectores de la avenida.

Los moradores del lugar solicitan que los trabajos se agilicen, para evitar contratiempos y malestares a la ciudadanía, además aclararon que ellos habían solicitado que se vaya arreglando la vía “por partes” pedido que “no llegó” a los oídos del alcalde.

Adriana Jácome comerciante de la avenida comentó que, pese a que los trabajos se “ve que se ejecutan todos los días” solicitan que éstos sean agilitados, porque “el comercio en el sector va decayendo cada vez más”, enfatizó además que el acceso a los domicilios y diferentes sectores se “dificulta” mucho.

“Ahora con la lluvia, va a ser más difícil pasar por aquí, porque el agua se está empozando” aseguró Jácome, y solicitó al Alcalde de la ciudad que presione para que los trabajos se puedan realizar con “mayor prontitud”, para la satisfacción de los moradores y comerciantes del lugar.

Los trabajos en la calle iniciaron el pasado mes de julio, en la ejecución de la primera etapa del proyecto, que comprende la intersección de la calle Fernando Sánchez de Orellana hasta la intersección de la Av. Oriente, sector en el que al momento se ve el trabajo en la construcción de aceras.

Diana Reinoso moradora del lugar dijo que el sector siempre ha sido comercial y con los arreglos que se están dando, las ventas han disminuido, el ingreso a los hogares se vuelve difícil y con el agua empozada que ahora hay “se siente malestar”.

Intentamos hablar con el contratista de la obra, sobre los trabajos efectuados hasta el momento; pero no se lo encontró en el lugar. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 13 =