Vehículo que sufrió un altercado en una de las vías afectadas. FOTO S.B. LA GACETA

Un vehículo recolector de basura al momento de realizar su trabajo sufrió un hundimiento debido a los trabajos de cambio de alcantarillado realizado en las calles de la ciudadela Veintimilla, moradores piden que se mejoren dic has vías  con el adoquinado o asfaltado.

Las lluvias caídas en los últimos días en el cantón Pujilí comienzan a generar problemas en la calles del cantón; la mañana de este lunes en una de las calles de la ciudadela Veitimilla, ubicado al ingreso al cantón, un vehículo recolector de basura, momentos en que se encontraba realizando la recolección de los desechos solidos se hundió generando preocupación entre los habitantes del lugar.

Moradores del sector manifestaron que los problemas de hundimientos son comunes en la época invernal a raíz del cambio de alcantarillado que tuvieron los sectores de la ciudadela Veintimilla y California 2 en la parte urbana del cantón.

Dijeron que otra de los dificultades de las hundimientos en las calles en el sector es producto  de la falta de mantenimiento de parte de las autoridades del GAD Municipal de Pujilí, permitiendo que no haya una recuperación integral de los espacios intervenidos, apuntaron que dichos inconvenientes han sido expuestas ante las autoridades del Municipio, pero lamentablemente no habido respuesta, además, han solicitando el mejoramiento de las calles  con la ubicación de adoquín o el asfaltado de la calle, sin embargo las autoridades se han hecho de los oídos sordos expresaron los moradores en tono molestos. (I)