La familia está conformada por más de 10 personas.

Se entregó en donación el predio al MIDUVI para que se pueda hacer la casa.

Lourdes Tiban presidenta de la UNOCAM, nos informa la gestión que realiza a favor de una familia de escasos recursos económicos. Los niños del bosque como lo llaman viven en la parte sur de Salcedo, son de escasos recursos económicos, viven en una casa improvisada de madera, plásticos, material que les han regalado o han reciclado para construir un techo para vivir más de 10 personas.

En días atrás se dio a conocer que en el lugar donde viven es prestado, viendo la necesidad de dar una mejor vida a los niños que habitan en el lugar a gestionado que les donen el terreno donde viven, por lo que al día siguiente se hizo la promesa de donación al nombre MIDUVI, por lo que se inició con el proceso de las escrituras para que se realice la casa a favor de los 8 menores de edad.

Se ha realizado un censo de gente que no tiene casa y están viviendo en una condición no humana, se ha identificado en el sector de Anchilivi otra familia que está en esas mismas condiciones.

Por esta pandemia los trámites se han retrasado, pero espera cumplir el sueño de los niños del bosque y entregar una vivienda digna para que vivan en familia. (I)