Los pilotos, copilotos y tripulaciones que fueron objeto de la Gala Automovilística. FOTO N.F. LA GACETA

El Cotopaxi Automóvil Club entregó placas, medallas hasta el agradecimiento a la prensa.

El pasado viernes el Directorio del Cotopaxi Automóvil Club (CAC), desarrolló un acto especial en el Gobierno Provincial de Cotopaxi, desde las 19:30, en donde se contó con la presencia del prefecto Jorge Guamán Coronel; del representante de la Policía Nacional y otras autoridades. Iván Freire López en calidad de presidente del CAC, se esmeró junto a sus directivos, socios y familiares para entregar placas, medallas, trofeos y productos a los pilotos y sus tripulaciones que ganaron el Rally 2017, y por ende a los cinco representantes de Cotopaxi que estuvieron en la Vuelta Automovilística al Ecuador.

Se entregó los presentes en gratitud al apoyo recibido para las diversas válidas a nivel provincial, regional y nacional, tanto a las autoridades como a la prensa por la cobertura. Amigos y familiares asistieron al acto que concluyó lleno de camaradería entre los actores del automovilismo, y analizando cuáles serán las iniciativas y proyectos que puedan desarrollarse este año.

Entre los homenajeados estuvieron Rodrigo Agama, José Semanate, Juan Carlos Acurio, Diego Álvarez, Fabricio Andino; igualmente a quienes se destacaron en el Rally de Cotopaxi, entre ellos Efrén Jácome, Andrés Escobar, Diego Íñiguez, Juan Carlos Salgado, Fabricio Andino, Diego López, Daniel Segovia, Daniel Iza, José Semanate, Manolo Vargas, Freddy Tovar, Juan Carlos Herrera, Rafael Salgado, Willy Calvopiña, Estefanía López, Javier Reinoso, César Iza, Raúl Sánchez, Wilson Marín, entre otros. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 14 =