Es increíble que un solo parque  pueda cambiar la vida de mucha gente, hoy por hoy el polideportivo de La Laguna se ha convertido en el lugar favorito de los latacungueños, a toda hora, la gente de esta ciudad va para buscar sano esparcimiento. Este lugar se hizo mucho más atractivo desde que lo arreglaron y en esta época de pandemia, en la que nadie quiere encerrarse en un gimnasio, es por eso que hoy en día muchos instructores de aeróbicos y otras disciplinas deportivas, se dan cita en este lugar para desarrollar sus prácticas.  

Al ver la tremenda acogida que ha tenido este espacio de esparcimiento, pensamos que es justo y necesario, que nuestra ciudad tenga 3 o 4 parques más, La población pide a gritos zonas verdes, zonas donde se  pueda hacer ejercicio al aire libre, como lo decíamos, luego del confinamiento la gente necesita salir de sus casas para respirar y hacer ejercicio,  la mayoría de personas siguen confinadas por temor al virus, en estos momentos el tema de áreas verdes y sano esparcimiento es una necesidad urgente.

No se puede seguir postergando la construcción de parques. esta ciudad cuenta con espacios que podrían utilizarse con bastante facilidad para convertirlos en espacios de sano esparcimiento. (O)