Luz al final del túnel

El estado de postración que por años imperó en la administración del Municipio de Latacunga, parece que comienza a cambiar, las directrices dictadas en lo que va de la nueva  gestión del Cabildo dan indicios fuertes de que hay una luz al final del túnel.
Es interesante la implementación de canales de comunicación con la comunidad, dígase en el caso de EPAGAL o de la Empresa de Movilidad, esto permitirá que las autoridades competentes tengan un  diagnóstico claro de lo que está pasando en estas entidades y puedan mejorar el servicio a la ciudadanía. Por otro lado se conoce que las personas que han requerido algún tipo de servicio han sido atendidas con diligencia por los ser nuevos directores municipales.
Asimismo, se ve con buenos ojos la medida de normar el comercio informal y de prohibir el uso de cartelería en los espacios públicos, pésima costumbre que impedía el libre tránsito de peatones en la urbe.
Pasos formes e interesantes que demuestran que hay voluntad de trabajar y mejorar las condiciones de Latacunga, que mucho ha sufrido por la falta de liderazgo, así como trabajo honesto y desinteresado.


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

×